Archivo de artículos

22.01.2013 02:05
Parte I. Generalidades del servicio de publicidad. Artículo 1. El Servicio de publicidad en el periódico digital Semanariolapágina es brindado en formato digital, y aparecerá dominio www.semanariolapagina.com, Artículo 2.  MÁS-AVISOS establece como forma oficial de comunicación con el cliente,...
22.01.2013 01:39
Muchas veces un emprendimiento comienza más como un pasatiempo o como algo que uno disfruta hacer y además le genera un ingreso extra. Al principio, no sólo no interfiere en nada con el trabajo regular, sino que ayuda a “desenchufarse” del estrés diario y poder retomar las actividades cotidianas de...
22.01.2013 01:34
Hay muchos proverbios de marketing que podrían aplicarse a las redes sociales: "Lo importante es estar", "No importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen"; "No hay mejor publicidad que la de un cliente satisfecho"… y así se podría seguir. Es indiscutible el crecimiento que han tenido...
22.01.2013 01:32
En momentos como los actuales, cuando muchas certezas dejan de serlo, cuando hay cambios en las reglas de juego todos los días, uno se pregunta qué hacer para seguir adelante. Argentina se caracteriza por tener ciclos económicos, cuando menos, pronunciados y, por ende, el empresariado argentino se...
22.01.2013 01:26
Es cierto que aumentar la eficiencia de un proceso, entendiendo eficiencia como la relación entre el producto del proceso y el costo del mismo, no es una tarea demasiado complicada. Por supuesto que hay casos más difíciles que otros, pero en general cualquier proceso que se ponga bajo la lupa,...
22.01.2013 01:22
Comúnmente se conceptualiza a Internet como a un canal más de comunicación con el cliente, a través del cual dirigir las acciones comerciales, por lo que el valor de la red de redes como mecanismo de comercialización se considera íntimamente relacionado con la cantidad de clientes a los que se...
08.01.2013 12:24
Elementos: 1 - 7 de 7